3 Cuotas SIN interés // 10% OFF por transferencia // Envíos GRATIS en compras superiores a $180.000

TALLES

¿Que talle soy?

Tenemos una tabla de talles por cada modelo, con descripción y sugerencias para que elijas lo mas acertado posible! Podes revisarlo ingresando a través de este link ¿Que talle soy?

¿Puedo conseguir un modelo si mi talle esta agotado?

Debajo del producto faltante encontraras el boton "Avisame cuando haya stock", dejanos tus datos y te va a llegar un mail cuando este disponible nuevamente!

¿Las bikinis se venden en conjunto o por separado?

Todas nuestras bikinis pueden comprarse por separado, pudiendo elegir colores, talles y modelos diferentes!

 

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

Una vez recibimos tu orden de compra, en Makai comenzamos a preparar todo! Despachamos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a tu pedido.

Una vez es entregado al correo, te enviaremos el número se seguimiento al email de contacto que nos hayas facilitado.

Trabajamos con CORREO ARGENTINO. Los plazos de entrega a nivel Nacional van de 2 a 5 días hábiles dependiendo zona geográfica. Este plazo podría aumentar por circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatologías, huelgas, así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto, etc. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente asuma los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

¿Cuál es el costo de envío en Argentina?

El valor de envío aparecerá debidamente informado en la pantalla de pagos. Los gastos se calcularán dependiendo del destino. Hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

Los gastos de envío NO se encuentran incluidos en el precio de los artículos.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a $80.000.

También pueden retirar de forma gratuita por zona de Palermo -CABA- de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs y los sábados de 10 a 13hs, con previo aviso. Se facilita la dirección al momento de coordinar el día y horario. Podes enviar cualquier servicio de moto o mensajeria de tu confianza!. 

 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Argentina?

Actualmente hacemos envíos a Uruguay, México y España. Si vivís en otro país  escribinos a [email protected] y te pasamos el valor del envío. El costo de envío fuera de Argentina NO incluirá los impuestos o tasas correspondientes al país de destino, si los tuviera.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el correo vaya a entregar el pedido?

Correo Argentino hace una visita por el domicilio y en caso de no podes concretar la entrega deja el paquete en la sucursal mas cercana a esa direccíon durante 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Después de esos 5 días el paquete es devuelto a remitente, y para que volvamos a enviartelo, deberías volver a abonar el envío. 

Cuando el paquete ya está en manos del correo, te enviamos un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en la web de correo argentino ( paquetería e-commerce). 

No nos hacemos responsables en caso que el correo no pueda entregar el paquete en tu domicilio y tengas que ir a retirarlo a sucursal. Está en el comprador hacer el seguimiento del mismo y esperarlo en domicilio. 

 

Si como opción de envío pusiste " retiro en sucursal" una vez que el paquete llega a la misma, tenes 5 días hábiles para retirarlo o será devuelto a remitente. 

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 8 días laborables desde informado el número de seguimiento, no lo has recibido, ponete en contacto con nosotras a través del correo [email protected] y podemos ayudarte a ver donde está el paquete. 

 

¿Qué pasa si mi pedido es devuelto?

Cuando el correo pasa por el domicilio dejando aviso, el paquete queda en la sucursal de tu zona una semana. Si nadie lo retira en ese tiempo, es regresado a nosotras. En esta situacion podras solicitar la devolucion o que lo volvamos a enviar. Mas informacion en "Cambios y devoluciones"

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para todos los casos de cambios y devoluciones: Deben ser solicitados a nuestro email [email protected] , indicandonos el número de compra y nombre y apellido con el que se realizo la compra.

 

Cambios 

  • Controlamos todas las prendas previo a ser enviadas, aun así, si nos confundimos y recibis un modelo o talle diferente al que solicitaste, en el plazo de 5 días desde que recibis tu compra, envianos un email a [email protected] haciendo el reclamo. Realizaremos el cambio correspondiente y los envíos van por cuenta nuestra!

 

  • Preguntanos todas las dudas que tengas! Recorda que en la web tenes a tu disposición un cuadro de talles para que la elección de tu Makai sea lo más precisa posible! Si de todas formas necesitaras cambiar tu prenda, en el plazo de 5 dias desde que recibis tu compra podes solicitarlo; recorda que los envíos van por cuenta tuya!. 

 

  • Recordá que estamos en Palermo, CABA, si pudieras venir personalmente a realizar el cambio o devolución, envíanos un email para coordinar previamente.

 

Devoluciones

 

  • Queremos que tu experiencia con nosotras sea positiva! Si tu Makai realmente no cumple con ninguna de tus expectativas y queres la devolución de tu dinero, tenes un plazo de 5 días desde recibida tu compra para contactarnos y así coordinamos el procedimiento. El envío va por cuenta tuya!. El importe de la devolución corresponderá al de la compra, descontando los gastos de envío.

 

  • Si la compra fue realizada en promoción con envío gratuito y quieres una devolución, tenes un plazo de 5 días desde recibida tu bikini para contactarnos y así coordinamos el procedimiento. El envío va por cuenta tuya! El importe de la devolución corresponderá al de la compra, descontando el coste del envió realizado por Makai, según precios informados en la web.

 

  • En caso de que el correo no pueda entregar el pedido en el domicilio indicado y sea devuelto a Makai, podrás solicitar un reembolso. El importe de la devolución corresponderá al de la compra, descontando el coste del envío. Si preferis que volvamos a enviártelo, deberás abonar nuevamente el coste correspondiente a la zona. 

 

En TODOS los casos de cambios y devoluciones:

  • La prenda deberá llegarnos tal como la recibiste: sin usar, sin manchas, con las etiquetas y en su bolsa original. De lo contrario, no se procederá al cambio o devolución.
  • Los reembolsos se realizan siempre, sin excepción, en la misma tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra. La acreditación puede demorar varios días, y una vez efectuada desde Makai dependerá del tiempo de cada entidad bancaria.

 

VENTAS MAYORISTAS

¿Venden por mayor?

Para conocer todos los detalles envianos tu consulta a [email protected]

 

 

Si tenés alguna otra duda, envianos un email a [email protected] y te ayudamos!